viernes, 22 de marzo de 2013

¿Servicio de Whatsapp gratis?


Foto: Fuente Google 

Algunos medios masivos dieron un informe sobre la popular aplicación que podría empezar a cobrar una cuota anual a sus usuarios.



La mayoría de las personas compran smartphones para estar al día con los diferentes dispositivos móviles que nos ofrece el siglo XXI, en especial para poder comunicarse con su grupo de amigos por medio de las diversas aplicaciones que posee el celular para descargar.  
 

Una de las más importantes aplicaciones es el famoso Whatsapp, consiste en los diferentes mensajes de texto instantáneos con solo tener el numero del contacto en la libreta de teléfonos. Una de sus principales ventajas era su servicio gratis.
 
Se informo hace poco que el popular servicio de mensajes para teléfonos móviles Whatsapp podría empezar a cobrar una cuota anual a todos los usuarios de IPhone y seguir prestando sus servicios.

WhatsApp -que permite enviar gratuitamente mensajes de texto, fotografías y videos- tiene más de 100 millones de usuarios tan sólo en Android y a través del servicio se envían más de 17.000 millones de mensajes al día.  (ver más).
Anteriormente la descarga de la aplicación era totalmente gratuita, actualmente un nuevo usuario en AppStore debe pagar US$0,99 una sola vez al descargar la aplicación, siendo un costo realmente muy bajo pero que con el tiempo esta cifra se puede ir incrementando, obteniendo menos facilidad para hacer uso de ella.

POR: MARÍA ALEJANDRA FIGUEROA
FUENTE: REVISTA SEMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario