viernes, 10 de mayo de 2013

NUEVO OPTIMUS G


LLEGA EL NUEVO OPTIMUS G AL MERCADO 

Fuente: Google 

Hay características que hacen que el LG Optimus G sea diferente a todos los demás teléfonos inteligentes que le compiten. Se trata de la posibilidad de ejecutar y completar varias tareas, sin afectar el rendimiento de una u otras.


Junsuk Hwang, gerente de Producto de Móviles de LG Colombia, explica lo que denomina como "cross-tasking" (una evolución del multitarea), que permite por ejemplo activar un video y luego anotar en su bloc de notas o chatear. 

El desarrollo es creado exclusivamente para esta nueva generación de teléfonos Optimus y se denomina QSlide. Funciona con el navegador, el bloc de notas, el calendario y la calculadora.

El Optimus G llegó al mercado colombiano, en exclusiva con Claro, y tiene la posibilidad de hacer anotaciones con el dedo sobre la pantalla, capturar la imagen y compartirla como un archivo adjunto o una dirección web. Ideal para momentos en los que se sostiene una llamada y se requiere anotar un teléfono o un dato importante.
También permite reflejar el contenido del smartphone al TV, y tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se puede ver en el TV mientras el Optimus G muestra las notas complementarias. 

Es un teléfono que se conecta a los dispositivos del hogar y cuenta con tecnologías de comunicación de corto alcance como NFC (Near Field Communication), para permitir aplicaciones de pago o comunicación entre dispositivos, como sucede con la impresora de bolsillo de LG, la Pocket Photo.


POR: MARÍA ALEJANDRA FIGUEROA
FUENTE: EL COLOMBIANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario