martes, 9 de abril de 2013

CONOCE LA GUÍA PLANÉPOLY


Fuente: Foto de Google


Nace una nueva red social en la ciudad de Medellín, su nombre es Planépoly.


Esta red social es una herramienta que nos permite una buena interactividad colectiva, diseñada para la gente que le guste salir bastante. 
esta red es creada y promovida por el peródico El Colombiano, y sirve para poderse ubicar en la ciudad y poder opinar y comentar cómo fue la experiencia en dicho establecimiento y darlo a conocer a los demás usuarios.

Planépoly nos ofrece un elemento innnovador y diferenciador que puede distinguir los gustos de los usuarios desde el momento en que se registran e ingresan sus datos personales, en ese momento el usuario adquiere un carácter único.

Esta herramienta ofrece a los usuarior las diferentes alternatividades de entretenimiento que más se acoplen a los gustos de esa persona.

Todas las personas registradas y que hagan parte de esta nueva red social, tienen la posibilidad de expandir diferentes opciones, permitiendo atraer al usuario a que visite algun sitio de acuerdo a su ubicación, preferencias y recomendaciones. 

Por último, cuando un usuario realice registros y otorgue valoraciones a determinado establecimiento, podrá ir ganando reconocimiento en la red hasta convertirse, por ejemplo, en máster o paladar especializado en determinada tendencia. este es un servicio que lo puedes adquirir por medio de telefonos inteligentes.


Por: María Alejandra Figueroa
Grupo: 302
Fuente: El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario