martes, 9 de abril de 2013

¿YA CONOCES EL NUEVO FACEBOOK HOME?

Fuente: Foto de Google
 

Sale un nuevo producto para telefonos inteligentes llamado Facebook Home.


El famoso jóven Mark Zuckerberg, fue el encargado de esta innovación tecnológica donde la presento al público en San Francisco retransmitida por "streaming". Aclarando que  "No hemos creado un teléfono, ni un sistema operativo" indicó el fundador de la red social, para añadir que la intención de Home es convertir cualquier Android en un "teléfono de Facebook".


El jueves  4 de abril del 2013 Facebook presentó la aplicación Home, que hace a la red social dueña de la pantalla de los dispositivos moviles. esta aplicación se convierte en su menú de inicio, es decir, un acceso directo a todas las publicacion y conversaciones con sus amigos. 

Para que sepas un poquito sobre esta nueva aplicación, Home es una capa visual que esta construida en un sistema operativo de Google. y nos muestra diferentes contenidos e imagenes de Facebook  inmediatamente el usuario prenda su android, y no tiene que acceder a la aplicación.

Podrás encontrar disponible la aplicación de Facebook Home para su descarga a partir del 12 de abril, sólamente para el país Estados Unidos y sólo para determinados telefonos Android de gama alta como Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2.


Por: María Alejandra Figueroa
Grupo: 302
Fuente: El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario